CÓMO ORGANIZAMOS
EL EQUIPO

Una diferencia clave

Si tuviéramos que resumir lo que hacemos en Twist, se podría decir que nos dedicamos a crear y comunicar contenidos relevantes, capaces de provocar experiencias positivas en el consumidor, y con ello fortalecer la relación entre nuestros clientes y sus públicos.

Con esta misión en mente, el equipo de Twist está organizado en 3 áreas de trabajo operativo: área de relación, área de producto (contenidos) y área de innovación.

Fábrica de ideas y propuestas de valor

Fábrica de ideas y propuestas de valor

ÁREA DE
RELACIÓN

ÁREA DE
PRODUCTO

ÁREA DE
I + D + I

Área de Relación

Aquí nos ocupamos de tareas directas con clientes, proveedores y empleados. Gestionamos relaciones, clima laboral, comunicación interna, negociaciones y seguimos el plan de negocio. Además, utilizamos herramientas como Trello, Teams y Meet.

1.Gestión
de clientes (relación-
fidelización).

2.Gestión Humana: clima laboral,
comunicación interna, despidos, gestión desempeño.

3.Seguimiento del Plan de negocio.

4.Negociación clientes-proveedores.

5.Explotación
de herramientas de gestión Twist.

Área de Producto

Este equipo da vida a las ideas creativas, creando los contenidos finales de Twist. Conceptualizamos, realizamos pruebas de estrés, redactamos, diseñamos y gestionamos redes sociales. Siempre innovamos en técnicas creativas y herramientas de diseño y usabilidad como Adobe, Figma, Miro o Hotjar.

1.Conceptualización, desarrollo y plasmación de ideas.

2.Realización de pruebas de estrés sobre ideas creativas.

3.Redacción, diseño y visualización de contenidos.

4.Gestión de redes sociales.

5.Innovación en técnicas creativas y herramientas de diseño.

Área de Innovación

Aquí planificamos estrategias, analizamos datos, investigamos y desarrollamos herramientas propias o ajenas. Trabajamos en el desarrollo de estrategias marco, colaboramos con partners, creamos aplicaciones web, gestionamos plataformas como Salesforce Marketing Cloud o Marigold Engage, y exploramos usos de inteligencia artificial.

1.Desarrollo de estrategias marco.

2.Investigación y Análisis de datos.

3.Desarrollo de herramientas.

4.Gestión y explotación de plataformas de CRM y Marketing automation.

5.Desarrollo de aplicaciones web para clientes.

6.Nuevos usos de Inteligencia Artificial.

7.Colaboraciones con Partners.

En definitiva, en Twist, cada área aporta su singularidad para fortalecer relaciones, crear contenidos impactantes y liderar la innovación. Desde la gestión cercanacon clientes hasta la planificación estratégica, nuestro enfoque integral busca ofrecer experiencias positivas y duraderas.

En Twist, creamos conexiones y contenidos que dejan huella. ¿Quieres comprobarlo?