L'Agora. Una experiencia en tiempo real


lanzar una marca L'Agora

Solo teníamos el nombre, L´Agora. Por delante, todo lo demás: Logotipo; identidad visual; materiales de marca; website; campaña y evento de lanzamiento.

El reto: Lanzar una nueva línea de negocio en el mundo de la publicidad online, la venta programática y el real time bidding. Teníamos que ser ágiles y diferentes en un mundo frenético, complejo y con una competencia brutal. Creamos un logotipo “sugerente” y toda su identidad visual. Vestimos su carta de presentación online, diseñando y programando su página web.

Y, por último, preparamos la puesta de largo de la compañía, con un evento único y sorprendente. Una cita donde guiamos a los asistentes a través de un viaje a la esencia de la publicidad online, donde revivieron la evolución de las subastas desde su origen hasta el actual Real Time Bidding. ¡¡¡Hasta tuvieron que pujar por su cena, en tiempo real –“real time dinner”!!!- ¿Qué mejor manera de mostrar el papel de L´Agora en el Marketplace de la venta programática?