Felicita a sus clientes por el día de su cumpleaños de la mano de una invitada muy especial.


Como cada año, desde Hyundai España nos lanzaron el reto de crear una forma dinámica, cercana y diferente para felicitar el cumpleaños de sus clientes. Una forma de que la marca potencie la relación con sus clientes.

¿Y cuál fue la innovadora propuesta de Twist? Tirando de la imagen de su embajadora, la reconocida nadadora olímpica Mireia Belmonte, nos enfocamos en un único objetivo: que el usuario se sintiera especial en su día especial del año. Para ello, creamos una landing personalizada en la que intercalamos vídeos con textos relacionados con el concepto de los deseos y la importancia de conseguir tus objetivos. Tanto es así, que la idea fue “guardar” los deseos de las distintas personas para que, dentro de un tiempo, conocer si los habían cumplido o no.

Toda una aventura de CRM cuyo objetivo era el de conectar aún más con los usuarios y conocer sus deseos, pensamientos y vivencias. Porque, ¿qué cosa hay más importante que saber lo que adora tu público?

Efectivamente… ¡nada! Por eso, si quieres saber más detalles de este viaje único, no dudes en contactar con nosotros.