¿Qué es?

El Karma Marketing es una nueva estrategia basada en dar más de lo que esperan tus clientes, cubriendo necesidades y deseos que trascienden la relación comercial. Un camino de gratitud, honestidad y generosidad que tiene la capacidad de vincular a las personas de formas muy poco convencionales. Aprenderás a mirar en el interior de tu marca para, desde ahí, tratar a clientes y empleados con generosidad, ganándote su corazón y su voto.

El Podcast de Karma Marketing

Escucha este Podcast donde te explicamos el poder transformador del Karma Marketing y la Generosidad de Marca, obteniendo un efecto beneficioso en clientes y empleados y en la construcción de marca.

¿Qué es el Karma Marketing?
¿Cómo puede la generosidad de marca impactar en la rentabilidad de las empresas?
¿Por qué los consumidores recuerdan y aprecian las acciones genuinamente generosas?
¿Cuáles son los ejemplos más genuinos del Karma Marketing?

Primera JornadaKarma Marketing

En esta Jornada, organizada por la Asociación Española de Marketing (AMKT) y Twist Ideas, se desvelaron los secretos del Karma Marketing y de todo lo que hay detrás de esta nueva tendencia. Una Jornada que contó con ponentes de gran experiencia como Félix Muñoz, ex Director de Marketing de Movistar, Coca-Cola o Cepsa, Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai o Carmen Bustos, fundadora de Soulsight y coach de CEOS. Aprende con ellos las últimas herramientas y estrategias que encienden la llama de la reciprocidad entre una marca y sus clientes y empleados.

Te damos unas“píldoras”con Karma

Los ponentes de la Primera Jornada de Karma Marketing nos dan unas píldoras de los efectos beneficiosos de esta estrategia de generosidad y reciprocidad de Marca. El marketing del futuro va de mostrar gratitud, aportar valor, ser relevante, dar más de lo esperado, empatizar, sorprender y generar buen rollo. ¡Escúchales!

JAVIER SÁNCHEZ – Socio fundador de Twist Ideas

“Los clientes son la prioridad de la compañía como seres humanos y no como puros elementos transaccionales”

ELENA GRIS – Directora de Marketing de Hyundai

“Como clave de la generosidad, hay que entender las necesidades de los usuarios y generar muchísima empatía”

FÉLIX MUÑOZ – Consultor y profesor de Marketing y Comunicación

“La gente que va a dar valor a tu marca y dar sentido a tu negocio va a apreciar muchísimo ese trato y esos actos de generosidad”

CARMEN BUSTOS – Fundadora de Soulsight

“El karma Marketing trata de ir a los fundamentos del ser humano, desplegar todo su potencial y hacer cosas mucho más increíbles”

Mesa de debate.Jornada Karma Marketing

Los ponentes de la Jornada participaron en una Mesa de debate, un momento para escuchar y responder a los asistentes. Al fin y al cabo, el Karma Marketing trata de eso, de mirar al interior de las marcas y escuchar a los clientes para responder a sus necesidades y deseos. Y hacerlo a través de actos de generosidad porque, como diría Seth Godin, “para convertirte en una marca indispensable, primero debes ser generosa con tus clientes”. Escucha el desarrollo de la mesa de debate completa aquí.

Galería de fotos

Un cuentode generosidadde marca

La generosidad de marca hornea milagros. Descubre a través de este cuento, cómo la bondad de una familia de panaderos es devuelta por sus clientes de forma inesperada.