OracleBreakfast at Tiffany's

Si quieres saber como transformar un evento en una verdadera experiencia de marca, aquí tienes un ejemplo que los clientes de Oracle nunca olvidarán.

ClienteOracleURLwww.oracle.comAño2013

Debíamos asegurarnos de que un elenco formado por altos directivos de las 20 compañías más importantes del país asistieran al evento de nuestro cliente Oracle. ¿Cómo podríamos convertirlo en una auténtica experiencia de marca?

La solución fue jugar realmente sucio: conseguir que fueran sus mujeres las que quisieran asistir.

Un desayuno a las 9 de la noche fue solo el comienzo. Posar en la alfombra roja ante la puerta de Tiffany. El cóctel con Estrella Michelín incluida. Un gemólogo experto que desvela los secretos de las grandes joyas. Una colección traída en exclusiva del Reino Unido para la ocasión. Y un detalle único para todos los asistentes.

El resultado: una experiencia absolutamente irresistible. ¿Quieres saber cómo lo hicimos? Mira el video o contacta con nosotros a través de la web.