Fidelización de ClientesLeasePlan

Para LeasePlan, aumentar el ratio de renovación de contratos es clave para rentabilizar la relación. Si te interesa la fidelización, te dejamos unas pistas

ClienteLeasePlanURLwww.leaseplan.comAño2016

LeasePlan Go, la división de LeasePlan especializada en renting para empresas con pequeñas flotas, autónomos y particulares, ha encontrado en Twist el socio ideal para llevar a cabo un ambicioso plan de fidelización para incrementar la tasa de renovación y prevenir el abandono prematuro.

Tras una rigurosa inmersión, hemos trabajado intensamente en el área de consultoría de CRM a fin de mejorar los ratios de renovación de clientes. El diseño del plan de contactos con clientes y prospectos. La creatividad de todas las piezas. La gestión y tratamiento de ficheros. La preparación y envío de comunicaciones a través de Pardot (herramienta de gestión de campañas de Salesforce utilizado por LeasePlan). El seguimiento de resultados. El reporting de CRM. Y por supuesto, de la gestión diaria de la relación con el cliente.

Toda una aventura que abarca numerosos y emocionantes proyectos de futuro.

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