CASOS DE MARKETING DIGITAL Y CRM¡LO MEJOR DE TWIST!

En esta sección encontraras casos de marketing digital y CRM de Twist en diferentes soportes y medios. Fundamentalmente en España. Ejemplos y casos de estudio de sectores e industrias que conocemos muy bien. Marketing que funciona. Esperamos que te aporten algo interesante.

Read More

Cómo conectar con tus clientes mediante una felicitación muy especial

Cumplir años siempre supone un día especial para todos, pero... ¿qué pasa cuando la mismísima Mireia Belmonte te felicita de la mano de Hyundai? Y más que eso, te ayuda a cumplir tus deseos de cumpleaños.

Read More

Cómo convertir a tus clientes en los mejores prescriptores

Conducir el que ha sido nombrado Mejor Coche del Año ya mola. Y si además, para celebrarlo, te invitan solo a ti y a otros propietarios de un Hyundai Kona a vivir un día de película, mola más. ¿Quieres vivirlo tú también?

Read More

Cómo diseñar un programa de fidelización VIP

El programa de vinculación de Pelayo que da más de lo que esperan sus mejores clientes con la expectativa de que permanezcan más tiempo con la marca.

Read More

Cómo una campaña en redes sociales puede hacer boom

Decir que Nutro Cat es mejor que otras marcas de comida para gatos, es fácil. Hacerlo de forma que enganche a los amantes de los gatos, no tanto. Mira mira

Read More

Cómo trazar un programa de fidelización en hoteles

My Barceló, el programa de fidelización de Barceló hoteles, tenía que evolucionar para responder a las verdaderas motivaciones del cliente.

Read More

Cómo transformar un problema social en un reto

Qué mejor manera de concienciar a los jóvenes que a través de una campaña que utiliza sus propios códigos. The Phonbies, un proyecto de marketing social 360

Read More

Como crear contenidos de marca memorables

Los contenidos de marca pueden acercar a las marcas a públicos nuevos. Pero la clave es apropiarse de ciertos territorios de marca. ¿Quiere ver un ejemplo?

Read More

Cómo saber si la tuya es una marca generosa

En el futuro, sólo las marcas generosas tendrán éxito. Averigua qué es la generosidad de marca y cómo la medimos para diferentes sectores con Affinion.

Read More

Cómo crear una experienca de marca inolvidable

Si quieres saber como transformar un evento en una verdadera experiencia de marca, aquí tienes un ejemplo que los clientes de Oracle nunca olvidarán.

Read More

Cómo aumentar la tasa de renovación de clientes

Para LeasePlan, aumentar el ratio de renovación de contratos es clave para rentabilizar la relación. Si te interesa la fidelización, te dejamos unas pistas