Septiembre es mes de “la vuelta al cole” y de empezar un nuevo curso. Una nueva etapa. Y en Twist nos lo hemos tomado al pie de la letra… cayendo en la locura que nos caracteriza. Encontrar EL espacio, nuestra Comarca propia; resolver los misterios de la publicidad en nuestro Apartamento 221B, o resolver el “mal” en la Twistcueva. Incluso nos habría valido con un Central Perk pequeñito. Hacer un twist en toda regla.
¿Un Rebranding? Nah, eso es para miedosos. Queríamos ir más allá: ¡embarcarnos en la búsqueda del emplazamiento perfecto para nuestra oficina!
Desde el inicio, tuvimos clara la idea y los timings: un sitio con buena geolocalización, un engagement agradable con los vecinos y maximizar el Share of Voice del centro de Madrid.
¡A partir de ahí solo quedaba empezar el sondeo! Para ello, buscamos todas las vías posibles: desde el WoM hasta un Web Crawler. Sin olvidarnos del Machine Learning o de utilizar Keywords. Pero nada… aun así el feedback continuaba sin ser positivo.
Así que, nos quedamos atascados y cansados tras el falso Lead Nurturing de la mayoría de agencias y de los resultados nefastos del Business Intelligence. ¿Esto significaba mandar nuestra idea a la SHIT (Super Humillating Internal Traumas)?
No. Fue entonces cuando se nos encendió la light bulb. ¡Y creamos el primer algoritmo infalible! Teníamos el Big Data, sabíamos que iba a mejorar nuestro SMO. Y contábamos con la última tecnología gracias al Perfect Interior Site (PIS) y al Mobility Cost Optimization Plan.
Combinamos el volumen y potencia del Product Placement con la delicadeza y pulcritud del mejor SEO y el departamento de ANALytics hizo el resto. PEDO™. El Perfect Emplacement Divergent Orientation, la nueva herramienta que supondrá una revolución a niveles estratosféricos. Porque a nosotros nos ha conseguido un site con resultado positivo según Agromenauer. ¿Dónde?
Pues en la zona en la que el alcalde se dejó sobornar más fácilmente (nivel chándal y bread with chope): por la zona de Paseo de la Habana cerca de Cuzco y Colombia, muy próximo a todo el meollo del B2B. ¡Cómo nos gusta a nosotros la marcha!
Porque sí. Todo este rollo, de palabros ininteligible, ha sido para enseñaros que en TWIST hemos encontrado un nuevo hogar. Una oficina que se convertirá en centro principal de nuestros próximos proyectos y de un buen pincho y cerveza en la salida de los viernes.
Porque, estemos donde estemos, seguiremos siendo nosotros. Aunque ahora, más cerca todavía de nuestros clientes (en todos los sentidos).
Una historia fascinante, ¿verdad? Esperemos que al menos el Clickbait haya servido para algo. Super wonderful.