Todos, desde nuestras casas, viendo las noticias, manipulando nuestros móviles conocemos causas sociales en las que nos gustaría colaborar. Y en las que pensamos que podríamos aportar lo mejor de nosotros. La falta de tiempo, las obligaciones familiares o el cansancio hace imposible que podamos involucrarnos como nos gustaría.
Aunque suene a topicazo, todos podemos aportar y sumar con nuestro grano de arena. Cumplir con nuestra responsabilidad moral de dejar un mundo mejor. Nosotros, desde nuestra visión de agencia de publicidad y experiencia, se nos ocurrió ayudar con lo que mejor sabemos hacer: talleres creativos que desarrollen la imaginación de niños con dificultades emocionales.
La mayoría de los que trabajamos aquí tenemos nuestras causas estandarte, pero si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, seamos o no padres y madres, es ayudar a esos niños que se encuentren en una situación de conflicto.
Nosotros, como agencia de marketing creativo, echamos una mano como mejor sabemos. Intentando desarrollar la imaginación de los más peques, impartiendo talleres de creatividad en coles.
Gracias a la imaginación constructiva un niño puede encontrar una vía de escape en sus batallas gracias a su imaginación, que puede ser aplicada y encaminada a hacer cosas magníficas.
Todos somos creativos en algo. Solo hay que saber encontrar en qué.
Debido a nuestras ganas de colaborar y aportar lo mejor de nosotros mismos, creamos la Fundación Smilestone. A través de ella recaudamos fondos de muchas maneras. Por ejemplo vendemos los cuentos más recomendados y mejor valorados por franja de edades. Cualquiera que adquiera un título aporta una donación íntegra de 2 € contribuyendo a que podamos hacer más talleres y ayudar a niñ@s con carencias afectivas y de autoestima.
También creamos nuestro propio cuento: Catafina, ayudados por un montón de profesionales del gremio que arrimaron el hombro creyendo en este proyecto solidario A través de este cuento, los niños aprenderán valores como la creatividad, la humildad o la superación, y entenderán de una manera divertida lo importante que es aceptar la frustración y ser fuertes ante la adversidad. El importe de la descarga de esta historia va íntegro a la Fundación.
Por nuestra parte, seguimos buscando ideas para poder seguir colaborando y esforzándonos para que la creatividad sea el camino hacia una transformación personal.
Luchamos por que la creatividad sea el motor del mundo